La dramatización: recurso innovador para una mejor expresión oral y escrita

El Taller de Lectura Dramatizada fue creado en noviembre de 2013 por el Departamento de Hispánicas de la Facultad Pluridisciplinar de Nador (FPN). Se considera como un recurso pedagógico sumamente importante, innovador y productivo. Los objetivos de este Taller consisten esencialmente en:

- Brindar al aprendiz la oportunidad de descubrir a grandes textos clásicos o contemporáneos que constituyen un contenido curricular importante en su Carrera de Estudios Hispánicos.

- Potenciar su creatividad, su capacidad para hablar en público y, por ende, desarrollar sus competencias tanto orales como escritas.

- Fomentar el aprendizaje colaborativo y desarrollar las inteligencias múltiples de Howard Gardner (creador de la teoría de las inteligencias múltiples). A saber: La inteligencia lingüístico-verbal, espacial, corporal, cenestésica, interpersonal e intrapersonal.

Este Blog es una ventana abierta sobre todas las actividades que organiza el Taller de Lectura Dramatizada. También, es una plataforma para interactuar, publicar información, compartir opiniones, dudas, sugerencias y comentarios.

Kaoutar GANNOUN

Profesora colaboradora en el Departamento de Hispánicas de la FPN

Doctoranda en el CeDoc: Lingüística, Comunicación y Traducción

Universidad Abdelmalek Essaâdi Tetuán

jueves, 22 de mayo de 2014

Ensayos: Un paseo por la obra de Julio Cortázar


Martes 20 de mayo de 2014
Facultad Pluridisciplinar de Nador/ Aula 2/ a las 15:30 horas

Fotos de los estudiantes del Taller de Lectura Dramatizada ensayando seriamente para la actividad del martes próximo (23 de mayo): Un paseo por la obra de Julio Cortázar
¡Ánimo y mucha suerte para tod@s! 



















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentar...